sábado, 28 de abril de 2007

Entrevista de Georg =)



Georg, muy íntimo: En Bravo el bajista de Tokio Hotel nos demuestra su lado sueve. Él es el hombre tranquilo que siempre está en el fondo. El que siempre reserva todo en su mente. Georg, el bajista de Tokio Hotel, no es tan solo el más mayor del grupo si no es por el momento el más guay. Pero, ¿es tan pasivo como parece? Bravo quiere saber y habla con él por teléfono durante un ensayo secreto en directo del grupo, donde está preparando junto con Bill (17), Tom (17) y Gustav (18) para el tour alemán.

-Bravo: Eres el más mayor de Tokio Hotel. ¿Eres también el más inteligente?
-Georg: En realidad el más listo es Gustav. Pero yo estoy muy cerca. Aunque también me meto en mucha mierda.
-Bravo: ¿Prestas atención a los otros?
-Georg: No, en absoluto. No es mi intención ser la figura paterna del grupo y decirles lo que tienen que hacer. Nunca diría: No hagas eso. Ellos tienen que aprender de sus propios errores.
-Bravo: ¿No son los otros más infantiles?
-Georg: No! Nosotros nos conocemos desde los siete años y nos llevamos totalmente bien. Los otros son más maduros o yo soy el infantil (ríe). Yo pienso que estamos en el medio.
-Bravo: Pareces muy guay. ¿Cómo te describirías a ti mismo?
-Georg: Simplemente es que soy un tío muy guay (ríe) En serio: En realidad soy muy tímido. Pero también me gusta la fiesta y divertirme, por supuesto, la música es lo más importante para mí.
-Bravo: Durante las sesiones de fotos no sonríes. ¿No estás contento?
-Georg: Lo estoy pero no puedo sonreir por hacerlo. Solo sonrio o río cuando algo es realmente gracioso.
-Bravo: ¿Qué te hace reir?
-Georg: No me gustan mucho las series de comedia, o ese tipo de comedia. Mayoritariamente me rio de mi mismo, soy una persona muy patosa. Siempre tropiezo con cosas, así es como nací. Tom, Bill y Gustav siempre tienen algo para reirse sobre mi.
-Bravo: ¿Cuál es tú mayor virtud?
-Georg: Que soy muy tranquilo. Siempre me quedo tranquilo pensando las cosas en silencio. Otra virtud que tengo es la puntualidad. (Ríe hasta morir)
-Bravo: Eso era irónico...
-Georg: Totalmente. He estado trabajando en ello y ha mejorado. Pero es que no me puedo levantar por la mañana. Soy el único en la banda que tiene tres llamadas para despertarse porque yo simplemente no me puedo salir de la cama. Cojo el teléfono y digo 'Estoy despierto' y luego me vuelvo a quedar dormido. No sé por qué. No puedo soportar que la gente sea inpuntual.
-Bravo: ¿Cómo te sienta que Bill y Tom siempre sean el centro de atención?
-Georg: Pienso que está bien como está ahora. Toda banda tiene un líder y en este caso es Bill y él está haciendo un excelente trabajo. Yo estoy más en el fondo pero me lo paso bien allí. Estoy feliz de que pasemos un tiempo tan bonito como grupo.
-Bravo: ¿Con qué miembro del grupo te relacionas más?
-Georg: Todos compartimos mucho con todos. No hay ninguno con el que confiaría más un secreto. Los otros chicos son mis mejores amigos y todos estamos muy cerca.
-Bravo: ¿Tienes otra vida aparte de Tokio Hotel?
-Georg: Por supuesto, para mi es muy importante tener amigos que no tengan nada que ver con el grupo. Así puedo quitarme del medio cuando tengo tiempo libre. Todavía tengo mis antiguos amigos de Magdeburg con los que quedo para hacer cosas muy amenudo. Ellos son muy importantes para mi.
-Bravo: ¿Qué hubieras estudiado si no hubiera Tokio Hotel?
-Georg: Después de graduarme hubiera seguido estudiando. Siempre he querido ser un dentista pero ahora no me lo puedo imaginar. Lo que realmente me fascina es la Psicología. Eso es muy interesante.
-Bravo: ¿Qué es lo más importante en la vida para ti?
-Georg: Primero es la familia, luego la banda y depués mis amigos. Las mascotas también son importantes. Yo tengo un perro y un gato y como soy hijo único son como de la familia para mí.
-Bravo: ¿Eres romántico?
-Georg: Cuando realmente me gusta una chica, sí lo soy. Me gustan las comidas con velas, y me gustan ponerlas. Siempre la sorprendo y me dejo llevar por el momento.
-Bravo: ¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste?
-Georg: Eso fue hace mucho tiempo. Cuando pienso en ello... nunca he estado realemente enamorado. Si fuera amor todavía estaríamos juntos. Por supuesto estoy muy enganchado a la chica cuando me gusta.
-Bravo: ¿Quieres una novia?
-Georg: No me lo puedo imaginar, sería complicado. Pero creo que cuando el amor verdadero me alcanze saldrá bien. Yo no lo busco, si no lo buscas, llegará pronto.
-Bravo: ¿Qué tipo de chicas te gustan?
-Georg: No tengo un tipo específico. Ella tendrá que ser una chica abierta y buena persona, alguien con la que divertirse.

No hay comentarios: